Home » Comunicados » Comité de empresa del día 6 de julio de 2020

Comité de empresa del día 6 de julio de 2020

El pasado día 6 de julio, ha tenido lugar el Comité de Empresa de Valencia. En esta ocasión, desde CGT, hemos presentado dos propuestas para elevar a la empresa que han sido aprobadas.

En la primera se insta a elevar una queja al Comité Intercentros debido al gran número de denegaciones por parte de Antares Salud (Catalana Occidente) de sesiones derehabilitación justificando que se trata de problemas crónicos. Lo mismo está sucediendo con el cobro de los reembolsos, ya que en algunos casos se están solicitando informes exhaustivos para aprobarlos.

En la segunda propuesta, sobre Vacaciones y días libres del año 2020, solicitamos que, debido al gran número de cancelaciones de días libres y vacaciones, por coincidir el estado de alarma generado por el COVID-19 con periodos como Fallas y Semana Santa, la empresa aumente el porcentaje de concesiones para poder garantizar que la plantilla los pueda disfrutar en los periodos de descanso necesarios. Como hemos comentado, ambas propuestas fueron aprobadas por unanimidad, por lo que esperamos que el comité sepa defender nuestras peticiones ante la empresa y podamos conseguir estas mejoras en nuestro ámbito laboral y de salud.

CGT TELEFONICA VALENCIA.