Home » Comunicados » Junta General ATAM 2019

Junta General ATAM 2019

Ayer, 30 de mayo, se celebró la Junta General de ATAM del año 2019, donde además de explicar lo realizado en el año 2018, se presentan los presupuestos para 2019.

ATAM era una asociación de ayuda para personas con discapacidad de empleados/as de Telefónica de España, ahora casi todas las empresas del grupo forman parte de ATAM y por tanto sus plantillas pueden ser socios. Aunque ATAM actualmente es más un grupo de empresas que una asociación, mantiene su fin social de ayuda a personas con discapacidad. Este cambio de modelo es el que no compartimos CGT, por ello nos abstuvimos en la aprobación de los presupuestos.

Por lo demás no hubo apenas cambios, salvo confirmarse una vez más la tendencia de que cada vez hay menos socios y más personas solicitando ayudas como beneficiarios, motivado por la continuada reducción de plantilla.

Es necesario exigir la contratación de nuevo personal para garantizar, no solo el futuro de ATAM, sino también el de la plantilla de las empresas de Telefónica.

Se adjunta lo teléfonos de interés y enlace con nuevo libro de ayudas.

Imagen que contiene captura de pantalla

Descripción generada automáticamente

Ver Nuevo libro de ayudas ATAM