Home » CGT » COMUNICADO CGT, 1º DE MAYO 2019

COMUNICADO CGT, 1º DE MAYO 2019

Estimadas compañeras y compañeros.

Se acerca el 1 de mayo, es de nuevo ocasión de movilizarnos, de encontrarnos en tanto que nos une, de salir a la calle para defender nuestros derechos, para exigir transformar la sociedad, para darnos fuerza en la lucha contra la injusticia y por la igualdad.

En todo el territorio, en decenas de poblaciones, miles de militantes confederales saldremos a la calle, acompañados de otros colectivos y personas que comparten el anhelo por cambiar las cosas, por una nueva sociedad.

Salgamos por tanto con voz propia, tendiendo la mano y animando que cada día sean más las personas trabajadoras que se unan a nosotras.

La CGT está cada día en la calle, en los centros de trabajo, dando lo mejor de ella con generosidad. Aprovechemos la fecha del 1º de mayo para hacer escaparate de ello, para que nos reconozcamos, y nos reconozcan el trabajo serio, honesto y coherente que llevan a cabo las mujeres y hombres de la Confederación.

No nos queda más que animaros a todas a conseguirlo, que este 1º de mayo nos sirva para coger energías nuevas, nos una más que nunca, y nos encontremos como la gran organización que somos.

Este 1 de mayo, “Más que nunca, organización y lucha”

Viva la lucha de la clase obrera, viva la Confederación.

Como cada año en el 1º de Mayo, CGT realizará su recorrido habitual en Valencia.

A las 12:00 horas desde la Plaza de Santo Agustino, Calle San Vicente, Calle La Paz y finalizando en la plaza Alfonso el Magnánimo (Parterre) .

Os esperamos el 1º de mayo más combativo que nunca.