Home » Comunicados » ELECCIONES SINDICALES 2015: GANA LA EMPRESA

ELECCIONES SINDICALES 2015: GANA LA EMPRESA

Agradecemos a todos los que nos habéis apoyado con vuestro voto para seguir con nuestro proyecto. Tras una primera lectura de los resultados de las elecciones, creemos que el panorama resultante es claramente favorable a la empresa, sobre todo pensando en los retos que se plantean a partir de este momento.

Somos conscientes de que se nos avecinan meses complicados con la negociación del Convenio Colectivo ya que el mapa sindical resultante allana el camino a la empresa para poder continuar con su política de recortes. Es por eso que, desde CGT, nos comprometemos a seguir luchando por los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Os detallamos los resultados obtenidos en Valencia y la composición del Comité Intercentros.

Sección Sindical de Telefónica Valencia

Gana la empresa